Definiciones en el Softbol Lento

Salta.- El Torneo de Honor llega a su fin. Con un año en continuo crecimiento el Softbol Salteño tiene como finalistas a Sureños y Cachorros para disputar la gran final. Este año el Softbol Masculino paso de tener cuatro a seis equipos en el torneo local.
 
Un párrafo aparte para el equipo de Infernales que este año consiguió un histórico tercer puesto en el Torneo Local al vencer a Atléticos este fin de semana. El club Infernal viene en constante crecimiento desde su formación en el año 2013, este año presento sus papeles y obtendrá en breve su personería jurídica, además en lo deportivo participo de los tres torneos Nacionales que se realizan en nuestro país, Paraná, Santiago del Estero y Salta. El club  aposto al crecimiento y presento dos equipos en el ultimo torneo de la Liga incorporando a jóvenes valores e incrementando su numero de asociados en un cien por ciento y prevee para el próximo año la incorporación del Softbol femenino y masculino de lanzamiento rápido.
 
 Fundado e impulsado por Gustavo Pastrana tiene como presidente al prof. de Educación Física John Heitmann reunidos bajo los colores rojo y negro recuerdan con su nombre a los Infernales de Guemes, la joven institución crece bajo los ideales de Honestidad y Transparencia difundiendo el Softbol en nuestra provincia.
 
 

Muchas Gracias !
Estamos en Contacto !

Gustavo Pastrana ( Patusus #77 )
PrensaSoftbol@yahoo.com
Cel: 0054 /  387  /  154 872 509

www.apurosoftbol.com.ar

 

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *