DAOM viene de atrás y se queda en A1

DAOM.- En el club DAOM se jugaba el partido número dos de la serie permamencia, entre el subcampeón de la división A2 (Nichia) contra el 5to lugar de la categoría A1. En un partido emocionante los locales se quedan en primera.

Luken Breeque vuelve a tirar otro juego decisivo para darle la permanencia a DAOM.

En un partido no apto para personas que sufran del corazón o con problemas de comer uñas, o tal vez de tirar cosas, el equipo local utilizó su ventaja de localia para venir de atrás y ganarle 12 carreras por 11 al subcampeón.

DAOM comenzó ganando el encuentro por anotación de 2 a 1, pero no se  rindieron y siguieron luchando. La ofensiva de Nichia estuvo fuerte y respondieron con anotaciones consecutivas para ponerse al frente 7 carreras por 2. Un batazo limpia bases de Riello y dos abordo, DAOM se acerca 7 carreras a 5, para más luego irse al frente 9 a 7.

Pero como si el partido no tuviera bastante emoción Nichia logró pasar al frente 10 a 9, a sólo tres out de la victoria y pasar al juego decisivo el domingo.

Con corredor en tercer y segunda, y la primera base libre Nichia buscó el forze out y propina base por bolas intencional. Los frutos no fueron logrado ya que el descontrol del lanzador golpea el próximo bateador y así anota la carrera del empate. Luego parece un final de esos de película o de los que uno juega cuando niño, base llenas, 2 out, tu equipo es local, Maximiliano Riello no se conformó con impulsar tres carreras con su tetrabases también conectad el batazo en canal de nadie para anotar la carrera de la victoria.

El lanzadaro ganador lo fue Luken Breeque y Maximiliano Riello como bateador destacado. Mientras el lanzador que cargó con la derrota por parte del Nichia lo fue Reinaldo Castillo.

Gracias a Diego Pardo por los datos.

 

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *