Daom se impone ante Nichia

Buenos Aires.- En el día del niño,con un gran sol y el día sumemente despejado en el Estadio Nacional de Ezeiza el equipo de DAOM llegó decidido a quedarse en la categoría A1.

 

Sebastian Fontana desde el monticulo  tuvo una salida de calidad al permitir solo 2 carreras en 6 entradas y llevarse el trinufo. El equipo de Nichia tuvo porcas oportunidades de anotar pero cuando las tuvo las aprovechó al momento, remontando 2 carreras en la parte media del encuentro. El problema básico de Nichia lo fue con el pitcheo debido a que el abridor se puso en problemas y al concluir la primera entrada estaban ya en desventaja. Luego del primer cambio de lanzador se controlo un poco el poderío ofensivo demostrado por Daom.

Por su parte Daom contó tambien al bate con Fontana con importantes batazos para ampliar ventaja. Turno importante como las base por bolas obtenidas en la apertura del sexto donde el equipo  de Daom llenó las bases en varias oportunidades y darle la estocada final al encuentro.

Con este triunfo el equipo de Daom se queda en la categoria A1 y el equipo de Nichia seguira en la catregoria A2 donde hasta ahora son favoritos para repetir el campeonato anteorior con los buenos chocadores de bolas y consiguiendo unos lanzadores para ampliar su roster prometen tener un campeonato interesante.

 

 

 

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *