Daom se desliza con otro campeonato

Ezeiza,Bs As.-  El equipo de DAOM  batalló para quedarse con otro título más.

En uno de los partidos más emocionantes transmitidos, hasta ahora, por la pantalla de Peloteros del Sur, el conjunto del bajo Flores se consagró Campeón de la Copa Ciudad Buenos Aires 2013.

Con una gran cantidad de público en el Estadio Nacional de Ezeiza, mayormente ubicado en las grada derecha, el domingo por la tarde fue un día propicio para jugar al béisbol. 

Tanto el público asistente como el que lo vió por la web, observó un partido lleno de emoción.  El partido se mantuvo cerrado desde la misma primera entrada. Ambos lanzadores abridores duraron aproximadamente 7 entradas. Entre buenos batazos por terreno de nadie y otras jugadas no tan limpias hubo carreras por ambos lados.

En el partido se notó como un lanzamiento, una jugada mal ejecutada o una desición confusa por parte de los arbitros, deja expuesta las emociones humanas que influyen en la pérdida de la concentración. Como producto de esa pérdida de la concetración están algunas de las anotaciones.

Para mayor deleite, y si fuera poco, parece un final gionado para película.  Un lanzamiento salvaje pone en posición de anotar con cualquier acción al corredor de DAOM.  Despúes del lanzamiento el próximo bateador ejecuta bien la tarea de enviar la pelota a los jardines, en este caso el más alejado de la jugada, el jardín derecho, lo que es perfecto para que el corredor haga el corrido hasta el plato deslizandose a salvo y con esto la carrera anotada desiciva en el partido.

El equipo de Ferro no se detuvo con eso, siguió batallando hasta el último aliento deportivo. En la entrada número 8, los bateadores de Ferro entre la ansiedad de producir y la frialdad de embasarse produjeron batazos importantes, uno de ellos siendo capturado por el parador corto de Daom y otro que iba a ser una gran jugada por el primera base pero el corredor llegó a salvo. En el noveno de Ferro después de que los dos primero bateadores no pudieron embasarse el tercero en la entrada lo logra con un boleto gratis. Que mejor final que tener el corredor que empata las acciones en circulación, en el último turno al bate.  en un buen turno del bateador de Ferro llevó el conteo hasta 2 bolas y 2 strikes, lo único malo fue que al conectar la pelota sacó un machucón por la segunda base que acabó con la amenaza y el partido.

Con este triunfo el equipo de DAOM coronó su campeonato número cinco(5) consecutivo. 

Felicidades a ambos conjuntos por el buen desempeño.

Vuelve a ver el partido mediante peloterosdelsur.com el jueves a las 20 hrs.

           

 

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *