Cruzados ganó su tercer Austral

Bs.A.s- Tarde nublada, ratos de sol, ratos de sobra y fuerte viento, pero sobre todo una tarde para campeones.

El club Comunicaciones fue escenario del 9no Tazón Austral de la temporada 2013 de FAA. Los participantes Tiburones ganarón un juego bastante apretado en la semi, mientras que el equipo de Cruzados había ganado holgado su encuentro.

En una tarde donde en el primer drive del partido llegó con una anotación para Tiburones en lo que prometía un partido de muchos puntos y tarde feliz para la ofensiva, terminó siendo un juego con marcador apretado, donde cada error debió ser aprovechado.

En sus intentos, Tiburones, muchas veces parecía querer hacer más con el balón, mientras que Cruzados estaba más calmado y manifestaba ejecutar el plan de juego. El plan de juego de Cruzados buscaba establecer control del balón y de yardas suficiente para un primer intento mientras llegaba la anotación, por su parte los muchachos de Tiburones apostaban por su juego terrestre y buscar sorprender por el aire..  

Intercepciones, atrapadas, corridas, algunos fallos en gol de campo entre otros momentos interesantes durante el partido. 
Más información en FAARG.com.ar con todos los detalles del partido.
La repe está disponible para ver:

Primera mitad 

Segunda mitad 

 

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *