Criollos de Manzanare Vs. Asociación Civil Pedro León Torres a la Final del Softbol Caroreño

Con estos resultados se encuentran definidas las finales que comenzaran este fin de semana entre Criollos de Manzanare Vs. Asociación Civil Pedro León Torres en la categoría superior y el mantenimiento Pueblo Aparte Vs. Amigos de Kaito. 

 El sábado el Equipo de Inversiones El Compys le ganó a los Leones de Carora con score de  8 Carreras por 3. Ganó el lanzador Rainer Oropeza y perdió Frank González. Mejores Bateadores por los Ganadores Yimmy Torres de 2-1, Rainer Oropeza de 3-2, Richard Suárez de 2-1, Cristóbal Montero de 2-1, Luis Primera de 3-1, Jhonnys Nieves de 2-1, Cirilo Timaure de 2-1 y Abel Álvarez Jr. de 2-1. Por los perdedores José Camacaro de 3-1, Rudy Álvarez de 3-1, Eduardo Chirinos de 2-2 y Jesús Medina de 2-1.
  

Luego se enfrentaron Amigos de Kaito y Pueblo Aparte, ganando los segundos y así pasar a la Final del campeonato de mantenimiento 8 carreras por 3, gano el pícher Degar Crespo y perdió Daniel López, por los ganadores destacaron José Sánchez de 3-3, Héctor Suarez de 3-2 (1 hr) y José Mujica de 3-3, por los derrotados Wilfredo González de 3-2 y Hernán Suarez de 4-2.
  
El domingo los Amigos de Kaito logran su pase a la final de mantenimiento al derrotar a Caribes de Calicanto, con un marcador de 5 carreras por 1 Gano el pícher Luis González y Perdió Omar “chimoito” Crespo, por los ganadores destaco Hernán Suarez de 4-2, por los perdedores nadie duplico.
 
 

Autor:

Fuente:

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *