Corsario invicto. Legionarios a la victoria

Bs.As.-El sábado en el Club Comunicaciones , se jugó la 6° fecha del torneo de Football Americano Argentina.

En esta oportunidad se enfrentaron, en primer turno, Legionarios contra Osos Polares, mientras que en el último partido de la tarde Jabalíes chocó contra el ultimo campeón, Corsarios. 

LEGIONARIOS A LA VICTORIA
En el partido que abrió la jornada, Legionarios (1-3) derrotó a Osos Polares (1-2), por 15-14, aprovechando los errores de su rival. En un juego deslucido, la legión pudo ganar y salir del fondo de la tabla, manteniendo vivas las esperanzas de post temporada,y cortando una racha de 8 partidos oficiales sin victoria. Las anotaciones del ganador fueron conseguidas con touchdowns de Nick Savinar y Agustín Sánchez Merlinsky y un gol de campo de Ignacio Ambuso, mientras que para el perdedor anotaron touchdowns Brian Prigoshin y Joseph Sronce.

CORSARIOS SIGUE ARRIBA
En el último turno, Corsarios (3-0) logró mantener su invicto, venciendo a Jabalíes (0-4) por 18 a 9. A pesar de no haber brillado como en tardes anteriores, el equipo de Cesar Liatti logró reaccionar en la segunda mitad para dar vuelta el resultado. Con este triunfo se ubica en la punta junto a su clásico rival, Cruzados. Federico Poy con tres touchdowns fue, una vez mas, la figura excluyente de su equipo, mientras que para Jabalíes, Luciano Lettieri anotó un touchdown, y la defensiva provocó un Safety, de dos puntos.

 

Hugo Ferreyra
Coordinador de Prensa
Football Americano Argentina (FAA)
*prensa@faarg.com.ar
‘011-4980-3583
www.faarg.com.ar

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *