Colombia e Italia ganan, Costa Rica sorprende

 

Colombia pudo arrazar pero obtuvo una gran satisfacción. Costa Rica gana de sopresa pero no de tan sorpresa. Italia gana un hermoso juego de dos colosos. Este grupo estará al rojo vivo.

 

Colombia como que no quiso ganar, los dos primeros goles fueron fortuitos pero buscados porque no fue regalado y el tercero en el minuto 93 fue una joya.
 En la vida los si hubiera no existen, Grecia que llega al partido como el conjunto claramente débil y durante 90 minutos entrega todo y más pero sin fortuna.
Puede ser que el partido se jugó más confiado el seleccionado colombiano debido al primer gol, dicho gol creo que fue sorpresivo aún para ambos conjuntos.

La diferencia individual fue muy marcada en el partido. Por Grecia Samaras y Manolas fueron visiblemente los mejores por su selección. Kone tuvo oportunidades de abrir el marcador por su equipo pero pierde la oportunidad. A Grecia le faltó el toque final, el que hace la diferencia entre anotar y solo llegar sin mucho apuros. El partido ellos lo jugaron pensando que podía empatar, y muchas veces tenían la guardia abajo lo que le facilitó a Colombia y sus buenos jugadores anotar a falta del tigre Falcao.

El seleccionado colombiano jugó con el marcador desde el minuto de anotar, no se apura mucho en crear las jugadas y espera a fallas en la parte técnica del seleccionado greco. Muchos de los balones perdidos por Grecia fueron aprovechados por los cafeteros para inquietar al portero Karnezis.
Se puede decir que dieron un gran golpe al dejar su arco en cero y anotar tres, y a esperar la batalla campal que librarán las selecciones de Costa de Marfil y Japón. En un grupo de gacelas en el terreno de juego la selección con mayor frialdad a la hora
de calcular jugadas y aprovechar fallos contrarios, es la que ganará.

Gran ganador del encuentro, y se pudo ver que el golpea en goles pudo ser mayor. Una pregunta sería con Falcao, cuantos goles hubieran sido.
Se le augura buenos momentos a la selección colombiana.

Ver más en FIFA

De este partido lo único que podemos decir es que no se vio venir un 3 a 1 de Costa Rica. Ambos tienen gran un gran portero,
pero los delanteros charrúas aventajaban a sus pares de Costa Rica. Otro dato de este partido es que uno de los dos sería la
primera derrota para una selección americana.


Un partido emocionante, batalla de dos grandes, historia, jugadas, jugadores y estilo de fútbol chocan en este partido.Hasta el gol de Marchiso, el partido estaba balanceado a la portería italiana. Las llegadas de los ingleses estaban muy profundas aunque no concretarón un gol. Walbeck, Ronney y Gerrard trabajaron en el área para atacar a la azurri. Por el lado de la selección italiana Pirlo magnífico en su juego, pero Italia con Balotelli y compañía tocaban las cercanías de la puerta inglesa pero no concretaron.

 Inglaterra acentúa su dominio en el ataque y la rápidez en la salida luego de la defensa. Laterales jugaron bien para Inglaterra y sus volantes delanteros. La selección de Italia tuvo mayor posesión del balón y de la creación metódica. Aunque el estilo está siendo remarcado, principalmente en los goles, cada quien es fanático del estilo deseado. La eficiencia de la azurri llega con una ugada totalmente preparad que desconcertó a la defensa inglesa, la cual el balón pasa en una línea
de 3 jugadores con camisetas blancas. Con dos pases los de blanco llegaron al área chica y un pase casi teledirigido de Rooney a Sturridge para anotar el tanto igualador.

 La primera mitad fue emocionante viendo como coinciden los experimentados y los nacientes grandes jugadores de ambas escuadras. Y un fútbol para los gustos. El toque y generar, contra el defensa y contraataque.
Ataque y remate por parte de Inglaterra, pero en un ataque rápido de un centro hacia Balotelli funciona como el segundo. Y un partido totalmente emocionante donde se conjugan el juego lindo, limpio y rápido. Italia tiene que ser más creativo para hacer los goles, Inglaterra no tiene tanta suerte a la hora de los remates pero llega más con menos eficiencia. Al final del tiempo, incluyendo los 5 minutos adicionales, la eficiencia italiana pudo más.

Este grupo es de muerte por la calidad de cada uno de los integrantes, hay otro que tal vez no tenga la calidad de este grupo pero luego del que se supone que sea número uno en el grupo los otros buscarán morir deportivamente en el campo por el segundo puesto.
 


A la hora de terminar el texto.

 

 

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *