Cande Acuña dio Clinica para Pitcher en Salta

Salta: Softbol en el Bicentenario

La jugadora Salteña dio una clínica para pitcher en el Parque del Bicentenario dentro del Proyecto Softbol en el Parque, Con la presencia de jugadoras de todos los equipos salteños Cande dio su segunda clínica en el año la primera fue en Antofagasta Chile en el mes de Enero. Con el apoyo del Gobierno de la Provincia la reconocida jugadora Salteña llego a Salta luego de participar con la Selección Argentina Juvenil y la Mayor en importantes torneos Internacionales incluyendo el mundial Juvenil donde tubo una excelente perfomance compitiendo con jugadoras de hasta 19 años, destacándose con sus 15 años dejando claro que hay un gran futuro por delante.

En estados Unidos donde se practica el mejor softbol del mundo recibió ofertas de diversas Universidades para obtener becas y participar de los torneos representando a prestigiosas casas de estudio. Para ello deberá esperar a tener 17 años y pasar un riguroso examen de estudio entre los que se exige un excelente manejo del idioma ingles por supuesto.
 
En el Parque del Bicentenario la jugadora pudo compartir su experiencia y sus conocimientos con jugadoras locales e incentivar a mas jugadoras a seguir su camino, ademas desde Bolivia llega la invitación para que Cande dicte una clínica similar en ciudades del país andino.
 

 

Info: G.Pastrana

 
 
Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *