Cachorros Azul Campeón del Torneo Preparación Femenino 2019

Salta: Cachorros Azul derrota a Santana y es Campeón.

Cachorros Azul al mando de Beto Cruz derroto en la final en dos juegos consecutivos a su par de Santana Amarillo y es Campeón del Torneo Femenino Preparación 2019 en Salta. El equipo azul venia de ser campeón del torneo Nacional en donde derroto al solido equipo tucumano de Facdef.
En total son siete los equipos femeninos que participan del torneo local, disputaron dos rondas de clasificación para recién llegar a los play off. Los equipos femeninos vienen continuamente levantando el nivel de juego local por lo que en un corto plazo se planea trabajar para poner en circulación equipos salteños para que participen en torneos nacionales. El primer destino sera la ciudad de Parana en el mes de Octubre torneo organizado por Don Bosco en la capital del Softbol Argentino.
Un fin de semana a puro softbol se concentro en las canchas de los clubes Cachorros y Santana con una concurrida audiencia de simpatizantes y curiosos, ambos Clubes hubicados en la zona sur de la ciudad.
Las posiciones finales fueron:
Campeón Cachorros Azul, Sub-Campeón Santana Amarillo, Tercero Cachorros Blanco, Cuarto Santana Negro, Quinto Panteras, Sexto Infernales, Septimo Fenix

Fuente: G. Pastranas
(Patusus )

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *