Boicot de Cachorros al Curso de Capacitacion Tecnica de Arbitros de Softbol

Se realizo en forma exitosa el Curso de Capacitación Técnica de Árbitros de la Liga Salteña de Softbol, Miguel Ruiz junto a una colaboradora dictaron el primer modulo de capacitación técnica de Árbitros. El mencionado arbitro es nada menos que el presidente del Colegio de Árbitros de Tucumán y arbitro de la Confederación Argentina de Softbol, siendo sus mismos superiores a nivel Confederación que alentaron esta loable idea de la Liga Salteña de Softbol.
El curso se desarrollo el fin de semana con la participación de Árbitros de Sureños, UpS, Panteras, Cachorros, Solidaridad y Gran Bourg en instalaciones del club Gimnasia y Tiro.

Lo que sorprendió a los dirigentes de la Liga es que el día viernes con los pasajes comprados y la cancha de cachorros comprometida para el evento, el mismo Club de Los Cachorros negase el predio, al mismo tiempo desconociese la Liga y simultáneamente retirase los equipos cachorros del torneo, recordamos que los partidos estaban programados y que el mismo presidente de la Liga es integrante de la subcomisión de Softbol y pertenece al mencionado club no estaba al tanto de esta decisión.

La Liga se pregunta si esta decisión fuera a ser tomada en forma legitima por el club capitalino por que espero el día viernes para hacerlo máxime que el día miércoles hubo reunión de la Liga y estuvieron presentes los integrantes de la subcomisión de softbol del club cachorros presentes en la misma. Un echo de por si lamentable para el softbol de salta que lastima la unidad y frena el progreso que el softbol venia ostentando.

 
Muchas Gracias !
Estamos en Contacto ! 

Gustavo Pastrana ( Patusus #77 ) 
PrensaSoftbol@yahoo.com
Cel: 155192880

Info Oficial del Softbol de Salta para el Mundo

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *