Argentina termina en grande

Pilar,Bs As- El seleccionado de mayor del softbol Argentino termino en segundo lugar batallado en el 1er Torneo Hemisferio sur celebrado en Pilar.

Este torneo preparativo para el mundial a celebrarse del 25 de junio al 2 de julio en Caracas Venezuela, tuvo la participación de las campeonas Medias Blancas de Nueva Zelanda, el seleccionado de Sud  Africa y las promesas del softbol del seleccionado Sub 19 Argentina.

El equipo integrado por Maria Soledad Angeletti, Florencia Aranda, Pamela Clark, Magali Frezzotti, Agustina Godoy, Nadia Heis, Natalia Jimenez, Valeria Livschiz, Paula Morbeli, Maria Florencia y María  Victoria Olheiser, Julieta Peñarroya, María del Pilar Rodriguez, Virginia Sciuto, Tatiana Tellechea y Carla Villalva. Con ellas estará el manager Guillermo Spotorno.

Las chicas van por todo lo alto a jugar al mundial, por primera vez de una selección. Están orgullosas de lo que han logrado y van por más. nos comentan que tienen metas a lograr en este mundial y lo darán todo por representar dignamente a la República Argentina.

Suerte chicas, porque ya talento tienen.

 

 

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *