Argentina campeón del mundo 2019

ARGENTINA derrota en la final a Japón y es campeón del mundo en softbol másculino mayores

Argentina derrota en al final a Japón por 3 carreras a 2 y es Campeón de la máxima categoría del Softbol Mundial. El Torneo contó con la participación de los 16 mejores equipos del mundo, y durante 10 diez días la competencia fue feroz y sin cuartel.

Argentina tiene un equipo compuesto por jugadores de diferentes puntos del país que trabaja desde hace años a pulmón y con mucho sacrificio. Compitiendo con equipos que cuentan con apoyo de sus respectivos países a nivel Gubernamental y Empresarial.Entre los que derroto en su camino mundialista como puede ser Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda y por ultimo Japón.

Otras potencias del Deporte como Australia y Venezuela quedaron en el camino de los Play Off, de esta manera Argentina Logra una epopeya habiendo ya conseguido ser Campeón del Mundo Juvenil en dos oportunidades habla a las claras que la victoria obtenida en República Checa no es mera casualidad sino un trabajo bien echo por una conducción deportiva de Alto Rendimiento.

El Deporte Nacional y la comunidad toda tiene un ejemplo de voluntad, trabajo y planificación en el Softbol Argentino desde Salta la Liga Salteña de Softbol se trabaja día a día progresando y desarrollando un deporte que no para de crecer en Salta y todo el país.

La Clasificación Final fue Campeón Argentina.- Sub-Campeón Japón – Tercero Nueva Zelanda

Fuente: G. Pastrana

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *