All Boys de Saavedra se deshizo de El Reparo

El quinteto de All Boys de Saavedra se mostró muy superior en la cancha y derrotó 53 a 39 a El Reparo, en partido válido por la séptima fecha de la zona 2 del Torneo Urbano de ABA.

 

Un partido que desde el inicio se jugó con ímpetu, muchas revoluciones y algunos roces. El primer cuarto fue bastante parejo, con baja efectividad en tiros de campo, pero All Boys comenzaron a sacar una leve ventaja dejando el tanteador 10-7.

En el segundo cuarto el partido se desniveló a favor de los de Saavedra quienes le sacaron diez puestos más de diferencia al cerrar la primera mitad con victoria de 29 a 16.

La segunda mitad fue más de trámite y de manejo por parte de los locales, que a pesar de perder el tercer cuarto 15-14 supieron mantener su defensa alta, presión en campo contrario y conseguir una buena cantidad de rebotes ofensivos para quedarse con la victoria final.

Martín Ruhle fue elegido como el MVP del juego más allá de los 11 puntos conseguidos fue importante para el equipo que usó la defensa como su pieza más sólida y se repartió los puntos entre titulares y suplentes.

El máximo anotador fue Lucas Fortete de El Reparo con 14 tantos.

 

Sigfredo Gómez Tinoco
@sigfregomez

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *