Acceso Oeste le ganó el pulso a Las Toritas

En un vibrante partido las chicas de Acceso Oeste derrotaron 63 a 54 a Las Toritas y extendieron su invicto en el torneo con cinco triunfos al hilo para mantenerse en la cima de la tabla de posiciones del Torneo Femenino de ABA.

 

En el partido que se disputó el domingo en el coliseo Romero Brest del Cenard, las dirigidas por Gonzalo Seibane cortaron además la racha de su rival que también llegaba al partido con igual número de victorias sin caídas igualadas en el primer lugar.

Un partido que hasta el medio tiempo fue bastante parejo con parciales de 15-12 y 27-25, respectivamente, siempre a favor de Las Toritas. Sin embargo para la segunda mitad, Acceso Oeste aprovechó las ausencias de su rival, bastante mermado por cuatro bajas importantes y el cansancio que pasaba factura, y en el tercer cuarto definió el partido con una diferencia de 28-8.

En el cuarto definitivo Las Toritas acortaron distancia anotando 18 puntos, pero no les alcanzó ante la respuesta de 10 puntos de las visitantes.

Romina Ferreira Grau fue elegida como la mejor jugadora del partido por su aporte a la ofensiva -16 puntos-, la defensiva y manejar los tiempos de Acceso Oeste.

Con 19 tantos, Natalia Villegas de Las Toritas fue la máxima anotadora, seguida de Macarena Oviedo.

Mientras que por Acceso Oeste se destacó en el score Silvina Pires (15 puntos) y Yanina Espíndola (14 tantos).

Sigfredo Gómez Tinoco
@sigfregomez

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *