6 días del mundial, 6 detalles

  • Gran cantidad de personas sigueron el evento tanto en internet como en persona, haciendose presentes en el no muy cercano estadio Nafaldo Garnie para presenciar los partidos. Todos creeríamos que fue solo por Argentina, pero no. El plato principal entre Nueva Zelanda y Australia estuvo a casa llena UN DÍA LUNES, y el domingo explotó en un hermoso juego del local contra Japón con una impresionante hinchada softbolística como no se habia visto en mucho tiempo.
  • Transmisión  de grandes ligas. El despliegue de cámaras y equipos de última técnologia para la ceremonia inaugural  con un primer partido que hacia avisorar lo que veríamos en este mundial.  Las transmisiones por la web no se quedaron atrás y su cobertura ha sido excelente con más de 800 usuarios conectados simultáneamente en varios de los juegos y miles de visitas más durante lo acontecido con el torneo.
  • La organización del torneo se ha provisto con personal y recursos técnicos necesarios, y hasta un poco más, para hacer posible este magno evento.
  • India y Singapure, dos novatos sorpresa. Aunque el equipo nacional de sóftbol de la India no ha ganado un solo juego, su desempeño, técnica y corazón (sobre todo frente al actual campeón Australia), le ha granjeado el respeto y admiración de rivales y público sin importar la bandera. Como si fuera poco anotó sus primeras dos carreras del torneo a un equipo de Estados Unidos que hace gala de sus pretenciones al título. Por su parte Singapure ganó un tremendo partido contra el combinado de Venezuela.
  • Argentina sigue invicto gracias a una fuerte colaboración anímica de los fanáticos que apoyaron ayer al combinado nacional, ante un fuerte equipo de México que anotó 4 carreras en el primero y el segundo inning para adelantarse en el marcador 8 a 2.  Los locales demostraron porque tienen la oportunidad de coronarse campeones ante su fanaticada (el jugador extra fuera de la alambrada).
  • Seguridad. A pesar de lo abarrotado del estadio para disfrutar del cotejo entre México y Argentina, toda la noche se desarrollo sin incidentes, en un clima de fiesta, ansiedad y nervios por las noticias que la pantalla gigante del marcador emitía constantemente.
Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *